domingo, 2 de diciembre de 2012

De tackles, entrevistas y desconciertos.

Después del tackle que me puso la vida hace unas semanas, quiero contarles que estoy volviendo a escribir, sobre el amor (cómo no) y sobre los encuentros. 
Respecto del amor, un alma caritativa me alcanzó una entrevista a Jacques Alain Miller,  para que (cito textual) "aclares tus ideas respecto del tema". Nunca entendí qué pretendía quien la envío con eso de "aclarar ideas", ya que la  de este blog es, simplemente, darle rienda suelta a mis ganas de escribir, y sobre todo, compartir preguntas, haya respuesta o no.
 Desconcierto aparte, debo decir que la entrevista me encantó, y que abrió un centenar de nuevas preguntas, sobre las que pienso ir trabajando, construyendo y compartiendo. 
También hay otros proyectos, como un e-book de relatos breves (escritos hace un tiempo atrás), que se encuentra "in progress", y algunas cosillas más derivadas de ello.
Respecto de los encuentros, algo hay esbozado, que ya subiré. De momento, estoy volviendo de un viaje interior bastante doloroso, y ¡oh, sorpresa!, en los umbrales de uno "de verdad", que me lleva al encuentro de cosas queridas.Y digo encuentro, porque a pesar de que ya las conozco, siempre hay algo nuevo.
"Eso",  V.W, Acrílico sobre lienzo, 2012
 Esta vez, quizás sea la posibilidad de decir adiós, aceptando la ausencia y las heridas. Puede que así queden cicatrices: seguramente quedarán. Lo importante, es que voy al encuentro de lo que sea, sabiendo que las marcas son recuerdos de batallas; de amores; de sitios en los que estuve,  pero ellas, no pueden decirme hacia donde iré. Eso, creo que nadie lo sabe.
Nos leemos en la próxima.
PD: Sus comentarios, mis fieles seguidores, son los que abre el juego, así que los espero. Gracias a todos los que me acompañan, vía FB; por e-mail o por acá. "Se los quiere, sépanlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario