domingo, 17 de marzo de 2013

Escritora Eléctrica.

Los que me conocen saben que escribo hace muucho tiempo. Lo mismo con el dibujo y la pintura, si bien jamás toleré mucha "instrucción formal": escribo porque me gusta, lo amo realmente. Y pinto por una necesidad expresiva que va más allá de las palabras. No soy muy seguidora de recetas, y cuando una obra se gesta, se gesta y hay que parirla "para ayer". Cosa imposible,  que estas dos actividades me ayudan a moderar, a base de "aprender" paciencia y constancia. (Porque esa es otra de mis no- virtudes: los bajones a lo montaña rusa...) 
En fin, Hace un par de días, junté el coraje que me faltaba, y aplaqué la vagancia para publicar "Siete Minutos". en Liibook. Si están muy aburridos, pasen por ahí y vean.
 Pueden dejar comentarios; votar;recomendar y agregar autores favoritos y pasar un buen rato leyendo a gente que, como una vez dijo mi amiga  Maru, "Se animó".
Disfruten el domingo, les dejo la tapa del segundo, que está en construcción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario